Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas... Giy estuve checando ropa interior para mi día B. Como mi escote es de corazón pensé en aquellos bras que solo se pegan en la piel pero nunca los he usado... Alguien sabe que tan buenos salen? Otra cosa, la ropa debajo del vestido debe...
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!! Faltan 49 días para mi boda y aun no se que actividades puedan realizar mis 4 damas!! Necesito de su ayuda!! Gracias
Participé en el post de Katy
Hace 4195 días
Participé en el post de Katy
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4200 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4200 días
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4200 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasLes comparto mis tacones para el día B!!
Subí un video
Hace 4200 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que puedo usar en otra ocasión... } Este me parece...