Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4328 díasHola chicas con estan bueno ahora les escribo por que necesito de su ayuda para elegir el corte de mi vestido ya que yo desde qe tengo uso de razon para mi el pensar en mi vestido de novia era sinonimo de vestido corte sirena asi super cerrada jajaja...
Participé en el post de Carmen
Hace 4328 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4328 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4331 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4331 días
Participé en el post de Ale
Hace 4333 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4334 díasHola nenas como andan con sus preparativos?? miren qeria ver si me podian ayudar estoy a 9 meses del gran dia y tengo una lista de lo qe necesitare pero no se si me falte algo asi qe aqi les dejo mi lista para qe me hechen la mano haber qe hace falta...
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola nenas como estan?? yo con una enorme duda leyendo varios de sus debates vi qe mencionaban unos boletiitos qe les pide el salon o algo asi pero no se a qe boletitos se refieren o entiendo algo asi qe es tu pase o mejor dicho tu comida qisiera...
Participé en el post de Marcela
Hace 4339 días
Creé un post
Hace 4340 díasSii hoy es mi cumpleaños y ay me siento tan nerviosa de pensar qe sera mi ultimo cumpleaños a lado de mi familia a lado por qe despues de casada me ire lejos de ellos no solo a otra casa si no a otra ciudad :o y no se como me vaya el proximo jejeje y...
Participé en el post de Laura
Hace 4342 días
Participé en el post de Pili Alvarez
Hace 4342 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4343 días