Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nicole
Hace 475 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 475 díasHe votado en una encuesta
Hace 475 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
He votado en una encuesta
Hace 475 díasTodos aquí en casa somos muy fans de Camilo y sus bigotes (aquí solo yo, la verdad ) y ayer el mundo se enteró que Evaluna y el cantante van a ser papás No lo esperaba, pensé que era más una canción de los dos y cuando empecé a...
Hace 475 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 475 díasEstá cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉 Fotógrafos de bodas *** VOTA y comenta dónde será tu...
Hace 475 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 475 días¡Comu! Hay tantos destinos en el mundo y cada uno ofrece una experiencia única e inolvidable, cuál de estas opciones les gustaría vivir. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Viajes Leonarwill - Consulta disponibilidad y precios******* Si quieres estar tranquilx con la...
Participé en el post de Ana Ortíz
Hace 475 díasHe votado en una encuesta
Hace 475 díasBuscando sugerencias de luna de miel
¡Gané una medalla!
Hace 477 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 477 díasHe votado en una encuesta
Hace 477 díasBuenas comu, Manita arriba quien ya escogió su menú de comida para la boda 🤚. ¿Qué platillos van a tener? ¿Les costo decidirse? 😋 ¡Los leo en los comentarios! Si estas buscando el catering para tu boda, ojito...
Hace 477 díasBuenas comu 😋, Bienvenid@s a otra edición más de domingo de garnachas y en esta ocasión hablaremos de los dulces típicos mexicanos. Sin duda son todo un manjar que alegran el corazón. 💓 Tenemos una gastronomía tan rica que en dulces no podíamos...
Hace 477 díasHola comu, A medida que va avanzando la noche y han estado baile que baile, el apetito comienza a aparecer... Qué les parece llevar a su boda o tornaboda un carrito de hamburguesas para consentir a sus invitados. 😜 ¿Les latería...
Hace 477 díasHola comu 🥳, Bienvenidos a un Domingo más de garnachas, donde hablamos de comidas deliciosas, que serían excelentes alternativas para ofrecer el día de la boda. Oigan ya me estoy quedando sin garnachas ¿Qué temas...