Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de... Ver más
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de estar enamorada del hombre más completo del mundo pues es un chico fabuloso Cortés, divertido, alegre, soñador, educado, trabajador, con valores, etc jamás terminaría de describirlo además de que es súper apuesto y lo mejor de todo es que lo amo profundamente y soy correspondida al 100
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Viry
Hace 4414 días
Hace 4415 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4415 días
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4416 díasChica el miércoles es mi cena para pedir mi mano y no se k usar algo casual ???? O mejor u verlos vestido??? Debo arreglarme mucho o algo sencillo quiero k sea mágico será la primer cena donde mi familias tratara a mi nueva familia y al revés kiero...
Participé en el post de Candy
Hace 4416 días
Creé un post
Hace 4416 díasEstoy a 8 meses de la boda y me estoy frustrando cada dos segundos siento k nadie entiende lo k kiero y k tampoko les importa no ahí cosa k yo kiera k digan oh si k bien me siento frustrada desesperada. Y aún me falta mucho tiempo pa la boda lo k...
Participé en el post de Lorena
Hace 4416 días
Hace 4416 días
Hace 4416 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4416 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4416 días
Hace 4416 días
¡Gané una medalla!
Hace 4416 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.