San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4391 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4391 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4391 días
Hace 4391 días
Hace 4391 días
Participé en el post de Nayivi
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4395 díasHola Todavíano hemos contratado salón ya vimos varios pero seguimos en el dilema si lo hacemos en salón o quinta.....tenemos planeado casarnos en Mayo del 2015 esa temporada no llueve ni esta feo el clima...pero si m da cuidado que pase algo de eso...
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4398 díasHola.... Estoy en un dilema.... Me encantan los ramos llenos de rosas blancas.,..pero mis damas las quiero de color turquesa como podre confinar o cual seria el estilo indicado para el ramo...
¡Gané una medalla!
Hace 4402 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.