San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4178 díasAsi seria mi look ideal para ese gran día.... espero les guste
Creé un post
Hace 4195 díasHola chikas Quien esta preparada para este fin de semana con la expo grande de cintermex!! yo si puestisima para ir a ver que tienen de ofertas para economisar jajaja.. una pregunta alguna de ustedes saben como se manejan los Boda Cash que dan de...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chikas... queria su opinion este peinado me encanto!!! pero no se que tipo de tocado le quede.. si con plumitas..flores...pedreria.. largo.. corto.. es un poco dificil escoger jajaja espero sus opiniones Saludos!!
Creé un post
Hace 4203 díasPor fin tengo el vestido para las damas... ya esta aceptado jajaja solo que tengo 12 damas(creo que son muchas pero son mis amigas de siempre)... solo que quiero que todas vayan igual porque si uno solo les da el color y ellas hacen lo que quieren...
Creé un post
Hace 4205 díasHola chikas.... Esto es lo mas dificil de planear una boda.... a quien debo invitar y a quien no... y si lo invito y no va o si no lo invito y se enoja... Pues en ese dilema estoy yo jajaja... mi boda va a ser para 200 personas... claro esta que solo...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chikas.... tengo un consejo que darles..... el fin de semana fue a la expo que se llevo a acabo en la nave lewis.... y en un espacio de la misma se encontraba un grupo de personas con un juego de azar donde te dan el primer juego gratis pero...
Creé un post
Hace 4210 díasChikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso en la boda pero yo no quiero logicamnete no me...
Creé un post
Hace 4346 díasBuenas tardes chicas.....Me encuentro en un dilema enorme..... No e podido escoger una iglesia mi boda sera en Monterrey por barragán....pero e visto como tres y no siento que sean las indicadas..,.mi novio dice que soy exagerada pero quiero que...
Creé un post
Hace 4395 díasHola Todavíano hemos contratado salón ya vimos varios pero seguimos en el dilema si lo hacemos en salón o quinta.....tenemos planeado casarnos en Mayo del 2015 esa temporada no llueve ni esta feo el clima...pero si m da cuidado que pase algo de eso...
Creé un post
Hace 4398 díasHola.... Estoy en un dilema.... Me encantan los ramos llenos de rosas blancas.,..pero mis damas las quiero de color turquesa como podre confinar o cual seria el estilo indicado para el ramo...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas.... Todavía falta ratito para mi boda pero en ocaciones me pongo a pensar como me sentiré días antes del gran dia .....alguna d ustedes an estado en esos momentos :-)
Creé un post
Hace 4442 díasHola...no se si me puedan ayudar...mi novio y yo decidimos casarnos pero el es católico y yo cristiana e escuchado sobre bodas mixtas donde no es necesario el cambio de religión para casarse por la iglesia. Alguien que sepa algún dato o requisitos...