Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Deniss muchas bendiciones en este camino que hoy emprendes. Disfruta al 10000% de tu dia.
Deniss muchas bendiciones en este camino que hoy emprendes. Disfruta al 10000% de tu dia.
Creé un post
Hace 4213 díasHoy es el día!! Gracias por acompañarme en este camino!! Felicidades a las novias que también se casan hoy!!
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Denisse!!! tu contador llega a 0 y con eso el gran día de tu boda!!! felicidades y que la pasen increíble rodeados de mucho cariño y la vibra de todos sus invitados los acompañe en el inicio de esta nueva etapa de sus vidas!
Participé en el post de Sandy
Hace 4219 días
Participé en el post de China
Hace 4219 días
Participé en el post de Karely
Hace 4219 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4221 días
Participé en el post de Esme
Hace 4222 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4223 días
Participé en el post de Alexis
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4224 díasHola brides!! Ya se acerca mucho el día!!! Y esos detalles que había dejado de lado empiezan a estresarme jajajaja Estoy trabajando en los ramos para mis damas, este es el primero, que opinan?? Me gusta pero siento que algo le faltaaaa!! O quizá ya...
Participé en el post de Karla
Hace 4224 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4225 días