Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 17hrs

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

ojala ya sea pronto lucy ya veras que si ;), pues si estoy super nerviosa jajaja ya tenemos todo solo detallitos que estamos haciendo para los invitados pero de ahi en duera todo super bien ya quiero que sea el dia

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

ijole si esta dificil amiguita el tiempo va corriendo deberias de buscar otra opcion

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Así es amiguita Lucy pero con el favor de dios y la ayuda de t odas las personitas voluntarias todo saldrá a pedir de boca para ambas, y ya tienes quien te arreglará para ese día, yo aun no.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

uff esos pagos verdad?? jajaja andamos igual pero ya casi terminamos de pagar todo la proxima semana ;), hay amiga ojala tengas pronto tus invitaciones yo apenas hace una semana estaba entregando las ultimas jejejej pero ya toda mi gente estaba avisada

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Si amiguita Lucy ya alta muy poco me empiezo sentir estresada, pero fijate que gracias dios las cosas van fluyendo, incluso nos a surgido personitas que amablemente quieren aportar $ para la boda. Nota: así se estila en los pueblos se invita a todas las personas y todo mundo quiere ser padrino. Gracias por preguntar linda este fin voy a liquidar las flores.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Jajajaja siii xD la semana pasada elegimos las 20 que nos daran impresas y esas las publico el fotografo en fb y las demas nos las dara en dvd en esta semana (o cuando tengamos chanza de recogerlas) y les queria hacer el debatito pero me quede sin compu ..segun hoy me.la.entregan pero es hora q no me.la.traen u.u estoy del cl y odio estar del cel :@ jajaja..cambiando de tema..el sabado tengo el entalle y el domingo por fin nos dan nuestras argollas ^^ estamos terminando detallitos de la.misa y antifaces q cuando tenga fotos (y compu 77) les enseño ;)

Ana comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Hola Lucy, ya nos falta muy poquito para el gran día, yo todavía tengo muchos pendientes, a ti que te falta.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

como vas lucy que te falta???

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3533 días

lucyy ya somos amigaaas :) gracias por el add :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 3565 días

Soy nacido & criado en el monte(8) jajajaja tu si me.entiendes. Ya se! Igual mi novio no lo usa diario pero me.encanta verlo vaquerito :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 3566 días

JAJAJJAJAJA SEEE VALEEE SACAR ESE LADITO TAMBIEN ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3567 días

jajajaja, pa' que te digo que no, si sí XD me gustan los vaqueritos, norteño & banda!! Chócalas ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Muchas graaacias amigaaa!!!! :D jajaja se sintió la banda ;) jajajaja!!! oyeee!! ya suuuuper poquito para la tuya !! :O como te sientes?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Gracias luimy, besos y felicidades! Por todo lo que haz compartido! . Saludos y lindo día.

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3624 días

Muchas Gracias X aceptarme

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3669 días

ya a 5!! jaja ya me siento como reo.. tachando los dias que pasan jajajajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas