Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 4hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3138 días

Hola nena como va esa bb? aprovecho para saludarte y para invitarte a que visites mi cronica de boda que por fin publique jeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 saludos!!!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3175 días

1, 2, 3 por lucy que me olvida¡¡¡¡¡¡¡... Que paso muchachona... perdon Sra XD

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Lucy!!!!! hoooolaaaa si que felicidad!!!! jejeje gracias y si que lo digas, yo ya me veia con todos mis papeles pidiendo un prestamo bancario jejejeje pero ahora todo se resuelve favorablemente, un abrazo Lucy y aca andamos ya sabes :D saludines

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola amiga como t va con la cigüeña :) Q crees ,q crees q hoy es mi pedida q emocionnnnnn !!!! Deseame suerte

Ale comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Ay que bien amigui de menos te las mando para que las vieras, a nosotros ni eso :@ !!! Segun ya las tiene desde el jueves podiamos pasar a recojerlas, pero ni siquiera nos dijo a donde ni nada, y si las dejo en cotija (que con mi esposo estamos 100% que alla estan) se chingo porque nosotros no podemos ir tan seguido alla, y aparte el sabe que Armando vive en Gdl y el estudia aca , y se me hace como algo ilogico si las dejo en Cotija, pero buenooooo nos las va a tener que traer para aca!! Dejame checo tu debate hermosa!! :*

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Gracias Lucy (:3) si te pediré muchos consejos jeje am yo sigo ame ti boda!! Hajaja

Ale comentó en mi muro:

Hace 3343 días

Ay amigui lo sé pero pues bueno me voy a esperar a que me diga algo sino sí le voy a reclamar :@ lo detu fotógrafo que mala onda la verdad ojalá pronto te las entregue!! :)

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Seguro que sí! :-* Muchas gracias por tus deseos!

Ale comentó en mi muro:

Hace 3347 días

Ayy amiguiii si te contaraa que aun no me ha entregado las fotos ni nada :( pero a otros que se casaron despues de mi hasta se las mando para que las vieran , y a mi nada de nada !!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

muchas gracias gran esfuerzo pero todo se puede

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Luichiiiiii luchiiiiiii mi gemela buena.... me hiciste leer y leer y leer pero valió la pena, tuviste toda mi atención, en pedazos pues ya no entro tanto a la pagina... Pero aunque no me la pidas ahí va mi opinión, se me hace q fue súper divertido, leerte, me proyectaste como si estuviese ahí, desde barrer el salón hasta tu noche que no podías dormir, la fiesta etc... Amiga.. sabes que siempre te diré la neta y de verdad creo que eres una persona muy linda por fuera y por dentro que suertudo tu esposo neta XD... Te veías radiante... y también he de decirte que me antojaste la barbacoa....como no vivo en tu pueblo para que me invitaras aunque no te conociera jajajaja... oiie y tal pinta el roll de doña casada??? Gracias por compartir tu experiencia... un saludo enorme y malvado desde bajio

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Q padre amiga escuchar eso ya q le escriban a la cigüeña tienes q presumirlo eh jajajjaja suerte ojalá q pronto pase :) y vas a ver q dios t va a mandar la dicha de ser mami

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Jajajjaja hay amiga pues eso es lo importante q no t salgas de aki seremos una familia todas jajjajaja ya los contaremos al rato en vez de bodas ,baby Shawer jajajjajaja

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Noooooooooooooooo neta??' Amiga hermosa gemela buena, me da muchisisisisisisisimo gusto, stalkeare tus pic´s te has de ver hermosa amiga sabes que te deseo lo mejor, no había entrado pero sabes que te estimo mucho, felicidades¡¡ y lo mejor de lo mejor

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3356 días

lucyyyyy te extrañoooo, fijate que ya casi no me conecto por aca y como ya no soy estrellita ps no me llega mucha info :s te mando abrazote. como has estado??

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3358 días

eith gemela buena hello¡¡¡, como vas cuéntamelo todo que me he ausentado muchísimo XD

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas