Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4220 días
Hola chicas!!! muchas novias les gusta lo completamene diferente, y lo prefieren a lo tradicional, de modo que si quieres darle color a tu vestido y salirte del blanco tradicional... pues les traigo unos vestidos con mucho color... Saludos... ...
Participé en el post de Rubi
Hace 4220 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4220 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Participé en el post de China
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas para elegir tu favorita o la que mejor sienta a tu...
Participé en el post de Yadira
Hace 4220 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4220 días
Muy buenos dias Brides! las extrañe todo el fin de semana! pero les cuento que estuve super ocupada porque poco a poco vamos amueblando nuestra casa y estuvimos arreglando varias cosas, ya saben limpiarla, colocar cosas por aqui x alla, en fin ya...
Participé en el post de Carmen
Hace 4220 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4220 días
Participé en el post de Jina
Hace 4221 días
Participé en el post de Sandy
Hace 4221 días
Participé en el post de Gameba
Hace 4222 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4223 días