Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yalin
Hace 4220 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4220 díasBrides!. Mi boda sera en Morelos! asi que para ir preparando a la gente a la distancia y a la importancia de confirmar su asistencia, Mau y yo decidimos armar una pre-invitaciones o save the date Que les parecen?.
Participé en el post de Roxana
Hace 4221 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4222 díasEl tiempo esta corriendo muy rapido, y de pronto las presiones de los dineros, de las desiciones, de todo en general nos agobia. Ayer estabamos decidiendo algo sobre la boda y los animos se calentaron, el diciendo que no lo escuchaba, y que no lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4227 díasQuiero armar mi pagina web pero no encuentro donde subir fotos o de que manera personalizarla... me ayudan?
Participé en el post de Lizet
Hace 4227 díasSi!!! Excelente fecha!! En mi caso, ese día cumplo 9 años y medio con mi novio y 1 año viviendo juntos!!
¡Gané una medalla!
Hace 4231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.