Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Roxana
Hace 4393 días
Participé en el post de Angie
Hace 4395 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4401 días
Participé en el post de Yesmy
Hace 4408 días
Hace 4408 días
Hace 4408 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4411 díasChicas, para el mes de mayo iré a Taxco x trabajo y pasare al DF, creo q me quedaré un dia adicional allá.. quisiera aprovechar para comprar algunas cositas para mi boda como burbujeros, mandiles o detallitos.. alguien sabe donde puedo encontrarlos?...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4412 días
Hola Chic@s !! Hoy les traigo nuestro monograma !!,, El monograma lo pueden usar en lugar de las clasicas iniciales y para personalizar sus recuerdos, invitaciones, invitaciones para damas y pajes, es como tener su sello personal !!. Mi amor es algo...
Subí una foto en el post de Yesmy
Hace 4412 días
Tomando ideas de algunos debates de aquí, ya tengo listas mís invitaciones y quería compartirlas con ustedes.. Las galletitas las encargue para darles.un detallito.. Les cuento q nuestras damas serán nuestras hermanas, en total 4, también tendremos...
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4413 díasTomando ideas de algunos debates de aquí, ya tengo listas mís invitaciones y quería compartirlas con ustedes.. Las galletitas las encargue para darles.un detallito.. Les cuento q nuestras damas serán nuestras hermanas, en total 4, también tendremos...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4416 díasHolaaa chicos!! q padre saber q nos casamos en la misma fecha y la misma cuidad! cómo van con los preparativos??? espero q este debate nos ayude a Compartir tips y a ayudarnos mutuamente para llegar con en menor estrés posible a nuestro gran día.....
¡Gané una medalla!
Hace 4420 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí un video
Hace 4420 días