Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiz
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Yesmy
Hace 4100 días
Pues aquí, ya poco más de dos meses d casados.. Les comparto q nos ha ido genial, es lindo despertar al lado del ser q uno ama.. Claro, no todo ha sido color de rosa, pero aquí seguimos aprendiendo uno del otro, con paciencia, comunicación y Dios en...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4100 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4174 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4234 días
El tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4253 días
Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de diseñador en azul brillante y ya me gustó mucho esa...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4262 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4269 días
Emocionada Xq mi gran día cada vez está más cerca jeje... Estoy enamorada d mi vestido, fue tal y como lo quería xq no suelo usar ropa sin mangas, y tenía miedo de no sentirme cómoda con unos sin mangas, cuando vi este simplemente me enamore, a ver q...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4310 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4310 días
Hace 4346 días
Aqui les muestro como quedo nuestro arbol de huellas, lo hice en la pag pic monkey, como menciono Wendy en un debate.. quede fascinada con esa pagina!!! a ver q les parece
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4380 días
Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea bueno ya ha sido usada en 2013 pero que tendra mucho...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4412 días
Hola Chic@s !! Hoy les traigo nuestro monograma !!,, El monograma lo pueden usar en lugar de las clasicas iniciales y para personalizar sus recuerdos, invitaciones, invitaciones para damas y pajes, es como tener su sello personal !!. Mi amor es algo...
Hace 4412 días
Tomando ideas de algunos debates de aquí, ya tengo listas mís invitaciones y quería compartirlas con ustedes.. Las galletitas las encargue para darles.un detallito.. Les cuento q nuestras damas serán nuestras hermanas, en total 4, también tendremos...
Hace 4456 días
Queremos dar de recuerdo para nuestros invitados unos portaretratos, pero encontramos dos q nos gustaron y ahora no sabemos cual elegir.. más bien yo no me decido, me podrían ayudar??