Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiz
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Yesmy
Hace 4100 días
Pues aquí, ya poco más de dos meses d casados.. Les comparto q nos ha ido genial, es lindo despertar al lado del ser q uno ama.. Claro, no todo ha sido color de rosa, pero aquí seguimos aprendiendo uno del otro, con paciencia, comunicación y Dios en...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4100 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4174 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4234 días
El tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4253 días