Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy tranquila, sociable, alegre y bien bendecida pero bien preguntona jajaja
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
ok, ve a donde dice añadir nueva foto en tu perfil, despues te abrira una ventana para que pongas el titulo y descripcion de la foto y para subirla la das en "examinar" ahi selecciona la ubicacion de tu foto en tu pc y dale aceptar, y listo solo epsera a que se cargue :)
nada que agradecer nena congusto :) ya despues me contaras su eleccion :) saluditos
yo soy de la idea de que te vayas por los tonos que te agraden, :) lo que puedes hacer es usar un azul claro o turquesa por ejemplo, y si no nena la verdad es que es completamente a su gusto, recuerda que los unicos que ponen las reglas en una boda son los novios :)
pues mira generalmente en primavera-verano se utilizan colores calidos y para otoño-inviernos los colores frios, en mis fotografias tengo una paleta de colores que te puede orientar https://www.bodas.com.mx/fotos/gama-de-colores--f119492 ese es el enlace :)
exactamente asi es nena ^.^jeje y no te preocupes to0das empezamos igual, es cuestion de tiempo :) como vas con tus preparativos?
hola nena gracia spor el add y bienvenida :) cualquier cosa en la que pueda ayudarte con gusto ^.^ por cierto un tip nena cuando contestes a alguien hazlo en el muro d ela otra persona de lo contrario no vemos tus respuestas :)
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Bienvenida nena gracias por agregarme estoy para ayudarte
Participé en el post de Yadira
Hace 4504 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4504 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4504 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4504 días
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.