Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy tranquila, sociable, alegre y bien bendecida pero bien preguntona jajaja

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4333días 0hrs : 29min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Laura comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Gracias!! Contaré hasta el más mínimo.detalle!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Muchas pero muchas gracias todo salió mejor de lo que esperaba, más delante les cuento mi historia!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4501 días

HOLA BLANCA ANDO DE METICHE EN TU PERFIL Y ESTA HERMOSO TU ANILLO FELICIDADES

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4503 días

ja! lo bueno es que ya lo lograste ^.^

Hace 4503 días

huy nena es que desde el cel si no tengo idea :( yo me concto sienmpre desde la pc

Hace 4503 días

ok, ve a donde dice añadir nueva foto en tu perfil, despues te abrira una ventana para que pongas el titulo y descripcion de la foto y para subirla la das en "examinar" ahi selecciona la ubicacion de tu foto en tu pc y dale aceptar, y listo solo epsera a que se cargue :)

Hace 4503 días

nada que agradecer nena congusto :) ya despues me contaras su eleccion :) saluditos

Hace 4503 días

se ve super elegante!!! me encanta la combinacion :)

Hace 4503 días

yo soy de la idea de que te vayas por los tonos que te agraden, :) lo que puedes hacer es usar un azul claro o turquesa por ejemplo, y si no nena la verdad es que es completamente a su gusto, recuerda que los unicos que ponen las reglas en una boda son los novios :)

Hace 4503 días

pues mira generalmente en primavera-verano se utilizan colores calidos y para otoño-inviernos los colores frios, en mis fotografias tengo una paleta de colores que te puede orientar https://www.bodas.com.mx/fotos/gama-de-colores--f119492 ese es el enlace :)

Hace 4503 días

exactamente asi es nena ^.^jeje y no te preocupes to0das empezamos igual, es cuestion de tiempo :) como vas con tus preparativos?

Hace 4503 días

hola nena gracia spor el add y bienvenida :) cualquier cosa en la que pueda ayudarte con gusto ^.^ por cierto un tip nena cuando contestes a alguien hazlo en el muro d ela otra persona de lo contrario no vemos tus respuestas :)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Bienvenida nena gracias por agregarme estoy para ayudarte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Hola chiquitina bienvenida a la página de bodas, entré en tu muro y le hacía falta un saludito para que se vea más lindo así que te dejo el mío :D Bonito viernes!!

Grupos generales

Artículos por temas