Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido... Ver más
Me considero una persona seria , me cuesta trabajo socializar me pero una vez teniendo confianza soy bien buena onda, me gusta todo tipo de música , mido 1.53 cm , color de piel aperladita, tengo 24 años, me gusta el ambiente , y la naturaleza , los rios sobre todo.
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4388 días
Participé en el post de Omar
Hace 4388 días
Participé en el post de Ery
Hace 4388 días
Participé en el post de Anette
Hace 4388 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola ahora les presento los distintivos que estoy haciendo para mi despedida , con ayuda de el siguiente tutorial https://www.youtube.com/watch?v=xYGiC77Szm0
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nidia
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4395 díasLes dejo los materiales 1.-Charola de madera , la compre sin pintar porque me salia mucho mas barata sin pintar el chiste es ahorrar 2.-pintura acrilica en color rojo y silicon 3.-liston de organza color negro con volitas blancas 4.-foam 5.-papel...
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4395 días
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4395 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4395 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4395 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4395 días