Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna modificación su estatus en su afore, etc, etc.Saludos
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3865 días
hoy me desperte a las 5 am pensando en "NO PUEDE SER FALTAN 15 DIAS" jajajajajaja no puedo creerlo, siento que estoy en alguna otra dimension donde el tiempo pasa de manera diferente, en que momento paso todo este año 11 meses y medio, estoy llena de...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3865 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3871 díasPues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes
Participé en el post de Evelyn
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3871 días
Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden ¿creerlo? Y lo qe pasa es qe no donde pueda comprarlo he...
Participé en el post de Kaleb
Hace 3872 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3874 días
Participé en el post de Humbe
Hace 3877 días
Hace 3879 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasYa por fin otro pendiente menos, hoy tuvimos nuestra presentación, no podía faltar el estrés pues sólo teníamos un testigo para el novio, así q rápidamente mi mamá salvadora llamó a un tío y coopero, así que el fue mi testigo junto con una de mis...
Hace 3881 días
Participé en el post de Ana Delia
Hace 3881 días