Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con... Ver más
Soy de la ciudad de Guanajuato pero ya desde hace años vivo en Irapuato, tengo ya más de un año viviendo con mi prometido ya totalmente adaptados uno con el otro
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasHolaSolo para presumirles en este mes cumpliré mi primer año de casada, al menos por el civil, se me ha pasado rapidísimo el tiempo. Les contare no todo ha sido miel sobre hojuelas hemos tenido nuestras diferencias no graves pero nada que se quede...
Creé un post
Hace 3848 díasSi ayer fue el día todos super contentos en la fiesta, les comparto algunas fotitos que me pasaron algunos invitados pues yo ni pude tomar ninguna..ya que tenga las oficiales se las presento
Creé un post
Hace 3849 díasSe ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a la 1 de la tarde, la verdad estoy muy tranquila...
Creé un post
Hace 3852 díasA unos días de mi boda, me caso el sábado, hoy me tocó consentirme un ratillo, fue depilación (despeluque total: piernas, brazos, axilas, ceja, bigotin, y bikini (auch) también hubo masaje, mascarilla facial, pedicure y mis uñas. Les dejo fotito de...
Creé un post
Hace 3854 díasQue tal quedaron? Sólo le cambie las agujetas por pistones con el color de la boda y le puse unos stikers
Creé un post
Hace 3854 díasAsí se verán nuestros zapatitos cuando nos inquemos ante al altar, los míos dicen sí quiero y los de mi esposo yo tambien
Creé un post
Hace 3858 díasYa llegó el traje después de su arreglo de bastilla. Los colores de la boda es desde la 1 de la tarde y usaremos colores de la gama del lavanda, como lo ven ustedes, que le queda luce mejor, el moño o la corbata?
Creé un post
Hace 3864 díasHola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna modificación su estatus en su afore, etc, etc.Saludos
Creé un post
Hace 3871 díasPues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes
Creé un post
Hace 3879 díasYa por fin otro pendiente menos, hoy tuvimos nuestra presentación, no podía faltar el estrés pues sólo teníamos un testigo para el novio, así q rápidamente mi mamá salvadora llamó a un tío y coopero, así que el fue mi testigo junto con una de mis...
Creé un post
Hace 3882 díasPues ya les había platicado que mis pláticas serían en 3 sesiones, el primer domingo vimos los tema de conocernos más para amarnos más, diálogo conyugal y valores; el segundo domingo nos platicaron del sacramento matrimonio, ya nos dieron una hojita...
Creé un post
Hace 3885 díasHola a todas, oigan saben de algún tip para emparejar el color de la piel? Ya falta poco para el gran día, pero mis brazos parecen duvalin, así que tengo tonos diferentes de cara, cuello, escote y brazos, pues mi ropa de diario es el uniforme del...
Creé un post
Hace 3885 díasBuenos días Ya se va acercando el gran día, y en cuestión de padrinos para la ceremonia ya está todo defino, pero resulta que en cuanto mi suegra se enteró que nos casariamos por la Iglesia nos dijo que ella nos regalaría las arras (que había estado...
Creé un post
Hace 3896 díasAyer Nos tocó ir a nuestro primer domingo de pláticas, serán 4, y la verdad las casi 5 horas, somos 6 parejas y la mayoría Ya tiene varios años viviendo juntos como unos que tienen 33 años de pareja y apenas decidieron casarse así que nunca es tarde,...
Creé un post
Hace 3897 díasYeeeiiiiihhhhh!!! Por fin están las invitaciones. Una prima que es diseñadora fue la encargada de hacerlas. Se las presumo
Creé un post
Hace 3899 díasDespués del nervio de que si me llegaría o no mi pedido por fin llegó hoy. Todo muy bien con el vendedor al que le compre llegó antes del límite máximo de entrega que era de hasta 60 días sólo tardó un poquito más de un mes y eso fue que se tardó más...