Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3734 díasmi boda será blanco y negro con un toque de vino.. queremos algo muy sencillo pues solo son 70 invitados.. a lo mucho 100.. alguna idea??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3734 díasAmigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3735 díasHola chicas como estan?? Diculpen que no he estado tan al pendiente pero me vine el fin a gdl de vacaciones segun, todos me preguntaron que si veria cosas de la boda y yo les dije que nooo que solo era de vacaciones y a pasar un rato con mi amorsito,...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 3739 díasHolaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de argollas, la verdad a mi me super encantan, de echo fueron...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3740 díasDurante nuestra boda es probable que tengamos que mostrar nuestras manos unas mil veces, ya que todos querrán ver nuestras sortijas, que emoción. Pero ya pensaron como arreglaran sus uñas para ese día tan especial? Que prefieren uñas en blanco...
Subí una foto en el post de Shamanta
Hace 3748 díasHola este es mi primer debate y me tiemblan las manos jeje en fin. El punto es que mi novio me dijo que se quiere casar conmigo terminando nuestras carreras (el 2015 salimos) y yo encantada pero mejor que dejemos pasar 3 años (ya que trabajemos y de...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3749 díashola chikas !!! aqui les traigo algunos modelitos de lencería para su luna de miel, esa noche tan especial y en donde tenemos que volverlos locos espero que les guste.
Hace 3763 díasHola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron, estoy muy contenta con mi fotografo, espero y a uds...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3768 díasHola chicas! Bueno esta imagen es la que llevará toooodo lo de la boda, la elegimos porque es simple, mi prometido no quería que fuera algo tan cursi pero a la vez queríamos algo divertido y bueno así quedó, ya mandamos a hacer un sello con esta...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 3771 díasPor que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3772 díasHola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 2 de agosto, ya tengo casi todo (afortunadamente) y como dice el título del chat.... Decidí por zapatos de color, tono palo de rosa Me pareció un bonito detalle ya que mis damas irán de ese...
Hace 3773 díasChicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad no habia tenido tiempo y se presentaban otras...
Hace 3776 díasHola Brides, ya he escrito este debate no se cuantas veces y no se carga y me lo borra, espero ahora si salga. Como algunas saben, mi novio estuvo aqui duro 5 dias, se me fue taan rapido el tiempo, la pasamos muy bien y se fue ayer obvio despues de...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3778 díasHola chicas antes Q nada mil disculpas x andar desaparecida bno ya desps les contare el xq. El fin de semana mi novio y yo salimos a ver unos detalles de la boda y pasamos a.una zapateria y vi unas hermosas zapatillas rojas las cuales l dije a mi...
Hace 3781 díasBrideeees ando super contentaaaaa, mi amorsito llego anocheee y estoy super feliz y yo en lugar de arreglarme les estoy escribiendo jajajaja a lo que iba pues en uno de mis debates...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3782 díasYa recorri todas las tiendas que hay en mi ciudad que es durango y ni un vestido me gusto todos se ven raros con lentejuelas que para nada es mi gusto, y el que masomenos me gustan vale arriba de 20mil pesos La verdad es un presupuesto que...