Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Hola, después de tanto tiempo... ha llegado el príncipe... y camino al altar... genial
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4503 días
¡Gané una medalla!
Hace 4504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Maria
Hace 4505 días
Creé un post
Hace 4505 díasQue es lo que debo tomar en cuenta para elegir el color del vestido. Color de piel, edad, primeras nupcias, segundas nupcias? O simplemente escoger el que. Me guste.
Participé en el post de Mariela
Hace 4505 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4505 días
Creé un post
Hace 4505 díasSi amigas que gran dilema dejar de trabajar, para disfrutar la vida de casados o seguir trabajando por cuestiones económicas y para no perder independencia? Que dilema hoy un amigo que vive en culiacan y es de Monterrey recién se caso hace un mes.......
Hoy en Mazatlan.... Y mi novio trabajando... Aun no nos vemos :( espero que llegue ya
Creé un post
Hace 4505 díasEs genial... Lo recomiendo bastante... Me encantan los masajes y faciales.... Las cremas y maquillajes... Pero este me encanto primero te hacen una limpieza profunda con láser para eliminar puntos negros y después siguen un preparado especial al...
Creé un post
Hace 4505 díasAlguna ha utilizado el maquillaje aerógrafo? Veía el articulo de ello en la web se ve genial... Pero nunca lo he usado? Tu que dices
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 4506 días