Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 4314 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4314 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4314 días
Participé en el post de Esme
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4314 días
Pues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y me la pelo...hay otro dentro del mismo complejo...
Creé un post
Hace 4314 díasPues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y me la pelo...hay otro dentro del mismo complejo...
Participé en el post de Karla
Hace 4315 días
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 4315 días
Bueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que nunca nos cayeron ni nos caen bien en nuestra...
Participé en el post de Sagrario
Hace 4315 días
Creé un post
Hace 4315 díasPues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps digame que para eso las comparto para su chismosa...
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4316 días
Participé en el post de Ale
Hace 4316 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4316 días
Hace 4317 días
Hace 4317 días