Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nany´s
Hace 4396 días
hola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios...
Participé en el post de Maria
Hace 4396 días
Participé en el post de Laura
Hace 4396 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4396 díashola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios...
Participé en el post de Tan
Hace 4396 días
Participé en el post de Laura
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasHOLA CHICAS... TENGO UNA ENORME DUDA... FIJENSE Q NO SE QUE HACER. YO SOY ESTILISTA Y SE MAQUILLARME Y ME GUSTA COMO QUEDA, PERO COMO SE HAN DE IMAGINAR COMO YA SE LA FORMA DE MI OJO SIEMPRE ME MAQUILLO IGUAL Y ME GUSTA. LA DUDA ES, SI EL DIA DE MI...
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4410 díashola chicas tenga la idea de hacer mi boda con efectos en rojo... que les parese la idea?
Creé un post
Hace 4410 díasHola como estan. quiero compratir con ustedes q el pasado fin de semana me case al civil, no se si a ustedes les paso pero se siente una sensacion extraña, quiza alegria por compartir tu vida con quien tanto amas, pero tristesa por dejar tu...
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 días