San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4487 díasHola chic@s, yo estoy a 95 días de mi boda y me surgio una duda, ustedes que ya se casaron y están por casarse por qué les dio nervios?, que creen que era lo que les provocaba?, Les cuento a mi aún no me dan, pero de principio que empece a hacer los...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chic@s,encontré este método en internet, la verdad no sé si funcione pero me pareció muy interesante, es para decidir el sexo que tendrá nuestro bebe, aquí se los paso: *Método Shettles, diagnóstico genético preimplantacional y selección de...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chic@s, les muestro lo que serán nuestras arras, mi futura suegra nos dio el dinero para comprarlas y aquí se las muestro, que les parecen?
Creé un post
Hace 4501 díasHola nenas, una pregunta ya se acerca el 14 de febrero y quiero ideas de que le van a regalar a su prometido, nosotros tenemos muchos gastos por la boda, pero queremos darnos algún detalle pero no tengo idea, ¿ustedes que van a regalarle?
Creé un post
Hace 4505 díasHola chic@s, pues les cuento que el día de ayer Jueves terminamos mi prometido con nuestras platicas pre-matrimoniales, fuimos a 8 platicas, 2 veces a la semana durante este mes de enero, les cuento que aunque unas platicas no fueron tan dinamicas si...
Creé un post
Hace 4508 díasHola chicas, no me he puesto a pensar de echo hasta ahorita en que usar de la tradición de toda novia que es llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo usado, ustedes ya se decidieron, y las que se casaron que llevaron? Quién lo llevo y quién...
Creé un post
Hace 4514 díasHola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si ustedes las tienen ponerlas todas en este debate...
Creé un post
Hace 4515 díasHola chic@s,les traigo unos ramos que encontré en internet, diferentes modelos, como ven?
Creé un post
Hace 4530 díasHola chic@s, pues les comento que ayer Domingo ya comenzamos nuestras platicas Pre-Matrimoniales, la verdad la primera estuvo muy buena y van a ser 2 veces por semana durante este mes de Enero, la verdad les diré que me gusto mucho la primera, ojala...
Creé un post
Hace 4540 díasHola chic@s, pues solo para contarles que mañana es nuestra presentación en la parroquia con el Sr. Cura a las 11:45am, yo he sido testigo de una amiga hace casi como un año y ahora me toca ser la novia jajaja, mandenos todas las buenas vibras, y una...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chic@s,tengo una gran duda, pues yo tengo dos nombres Laura Elena y Rosendo, de echo varias personas no me conocen con el otro nombre solo como Laura, es correcto solo poner Laura y Rosendo, entonces mi pregunta es tengo que incluir mis dos...
Creé un post
Hace 4547 díasHola buenas tardes chic@s,pues aquí con la noticia de que ya tenemos apartada nuestra comida para la recepción, resulta que de primero no sabiamos que ibamos a dar y pues por nuestro presupuesto que no era muy alto, y ya habiamos decidido que ibamos...
Creé un post
Hace 4549 díasHola chic@s,les traigo un artículo que encontré, y se los comparto: Por Judit Covarrubias Garcia ¿Dudas sobre etiqueta en la ceremonia? ¡Aquí las resolvemos! La ceremonia de matrimonio es uno de los momentos más importantes del día de tu boda. Es...
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas, tengo una duda yo todavía no me caso, será hasta el próximo año si Dios quiere, pero me surgio una duda, ¿Cuál es manera correcta de decirle a nuestra pareja ya casados, marido o esposo?, ustedes saben cuál es la diferencia?, o es igual?...
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas, pues aquí para contarles que anoche fue mi pedida, antes que nada les cuento que no hubo fotos porque la verdad se me fue la onda en ese momento y no tomé mi cámara jajaja, mi mamá nos preparo niño envuelto, que tenía jamón, queso y...
Creé un post
Hace 4555 díasHola nenas, me encontré en el internet una foto de unas copas de novios arregladas divinas, se las comparto por si les gusta y se animan, ¿qué dicen, les gustan?