Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3969 díasChicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?
Participé en el post de Ana.
Hace 3970 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3977 díasLes coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja Aquí llegamos a Bridenformal, me probe dos vestidos,...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chiquillas, les vengo a contar la odisea que vivi para encontrar el vestido de mis sueños. La idea original era algo asi, ya que vean mi vestido se daran cuenta de que ni al caso jaja, me probe con ese estilo y parecia yo doñita, la neta no me...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3980 díasPpues si chicas, vengo de rapidito a contarles que desde hace 2 meses tengo todo lo referente a la boda en modo abandonado! Y no, no es flojera es que estoy a tres semanas, espero, de terminar mi tesis, y en mi trabajo las cosas se han puesto medio...
Participé en el post de Mrs y Mr. Macías
Hace 3984 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3989 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3996 días
Participé en el post de Jael
Hace 4016 días