Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alyz
Hace 4475 días
Hola a todas aquí con una enorme duda ( soy nueva x la página ) , ya busque y busque y no encontré, quisiera subir fotos pero desde / o para debates, encontré un debate k dice "Nuestros amores Antes y Despues" y nada que he podido subir una, he...
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 4476 días
Holaa chicasss, por aquí les traigo una idea, de tanto buscar y buscar cosas poco comunes en las bodas encontré esta. Supongo que tanto aquí en Venezuela como en su países la novia lanza el ramo a las solteras y la que lo agarré se lo gana, o bien he...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4484 días
MI vestido sera tipo sirena y de corazon . yo quiseira yevar el pelo suelto pero que tipo de peinado es el mas remendable para el tipo de vestido que usare
Subí una foto en el post de Katya
Hace 4485 días
Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4489 días
Hola!! En algún momento pensé usar mil colores para mi boda, y encontré la carpeta donde había puesto las imágenes!! Así que se las comparto por si alguien del club arcoiris le sirve. Lo bueno de este "tema" es lo fácil que es encontrar cosas porque...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4489 días
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estan? ¿Cuanto les arroja su reloj regresivo para su gran fecha? Yo más que felíz porque hoy lo revise y son 200 dias!! Felíz como una lombriz.. Bueno mi arroz ya se coció.. digo: ya se pinto, hace ya algunos dias vi un...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4491 días
Buenas noches!! Excelente inicio de semana, Les quiero comentar y mostrar los jabones que hice para entregar fuera de la iglesia a los que asistan a misa, son jabones ecologicos, opte por este recuerdo ya que es algo que dificilmente tiran, y como...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4495 días
Hola chicas como ya muchas saben x mi debate Me caso a la carrie bradshaw!! no se si dar o no recuerdos de mi enlace, tengo algunas ideas pero no se si dar o no recuerdos!! Ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4496 días
Hola Novi@s pues aqui pensando si comprar sólo la mesa de postres, que incluirá varios de los mini postres, cupcakes, galletitas, chocolatitos etc ó mejor dar el pastel tradicional rebanadita al final de la cena? o tambien pensé en los Dos, pero ¿no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4496 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4499 días
Quisiera saber que decoración es la mas apropiada para una boda en la.playa solo que no quiero nada de estrellas de mar, ni conchas ni nada por el estilo estara mal decoración con flores?
Subí una foto en el post de José
Hace 4502 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4505 días
Hola hermosas...!! Pues ahora me surgio la precupación de en Dónde tomaremos las fotos para la session fotografica del recuerdo... Pues como sabran soy de Guadalajara, les agardecería me dieran ideas de lugares, ya sean parques, hoteles etc. Otro...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4506 días
Ola chicas tengo una duda mi boda es en noviembre cuales son los colores de esa temporada para una boda???
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4507 días
Hola Bellas Brides! Necesito de su ayuda, me pueden ayudar dando opciones para la manteleria de mi Boda. Mi gran dia es el 2 de Agosto en pleno Verano y es Salon Jardin, la recepcion sera las 8pm.