Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4592 días
Debatito hecho con cariño porque en unas horitas Deianira Werenice dirá el sí acepto y pasará al siguiente nivel. Nena,espero de corazón te vaya súper bien,que este día sea el más mágico,lleno de bendiciones y de amor como te mereces, en lo personal,...
Hace 4593 días
Navegando por la red,encontré estas ideas,una combinación del color chocolate aunque no sé si lucirá mucho en la tarde-noche, una linda pareja de novios poco covencional y galletitas muy monas para la despedida de soltera:
Hace 4593 días
Hace 4594 días
Chicas,como la mayoría vió,ayer me destrampé y puse muchos debates jeje,este es el último por esta noche pero les prometí darles los links sobre todo para que saquen los moldes de los debates que les gustan: https://kena.com/ esta pues muchas la...
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4594 días
Hola chicas que tal, requiero de su ayuda, mi novio y yo estamos pensando en la idea de elegir el color azul junto con el negro para nuestra boda, sin embargo no e encontrado por ahora muchas imagenes o ideas que me inspiren.....si su boda es azul o...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4595 días
Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto. visitando la UCEA exactamente era el 23 de marzo...
Hace 4595 días
Aló chicasss, hoy les platicaré de la boda civil...cuando era más chica,soñé en casarme por el civil en viernes y el religioso al otro día peroo ahora que soy un poco más grande de edad, peso y tallas jajaja,creo que será mejor el mismo día. El...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4595 días
hola nenas nesesito su ayuda asi mega urgente bueno nenas les cuento https://www.bodas.com.mx/cynthia--u449125 senos casa en noviembre y ps tenemos el problemin que nesesitamos recuerdos solo que no sean chocolates ni laveritos pero nesesitamos lluvia...
Hace 4595 días
No es un debat, sólo vi la frase y me enamoré de nuevo de Moshi: "El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser contigo"
Hace 4596 días
Hola, vi el tuto y me encantó,ni idea como o donde usarlos pero nahhh,está genial: Rosas de papel gigantes Cómo hacer rosas gigantes Materiales: Impresora (opcional) 4 hojas de papel crepé color rojo o rosado 1 hoja de papel crepé verde 1 rollo de...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4597 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Hace 4600 días
Holaa mis novias bellas,espero estén bien. Gracias por todos sus mensajitos en los muñequitos del pastel,a estos sólo les pondré un máximo de $950 ya que si los quiero de ese material porque si no,los de pasta me saldrían más baratos pero usaré de...
Hace 4601 días
Hola mis novias bellas,esperando estén muy bien,vamos a iniciar el temita,pero antes,yo quiero darles mi opinión acerca de las palabras en inglés y porqué?ahh pues porque al buscar imágenes no me salía en español y tuve que poner cake toppers y me...
Hace 4602 días
Y bueno,para terminar este debate larguísimo,sólo falta como creo que deberiamos entrar y salir de la iglesia,agréguenle la madrina de cordones detrás de los de lazo :3 Un mega favor,agradezco mucho sus coments,pero alguien me puede decir que me...
Hace 4602 días
Bueno, continuando con poquito de todo, ahora va el resumen de las canciones durante la ceremonia religiosa: Entrada del paje 1: Primavera de Vivaldi. Entrada de padrinos y novio: Marcha del Príncipe de Dinamarca de Clarke. Entrada de damas y novia:...
Hace 4602 días
Holaaa,ahora nadie me contó de su fin ehh,que malas jeje. Bueno,del tema de ayer,por todos esos "recuerditos",con un cálculo medio medio, me saldrá como máximo (espero) $ por mesa y serán 9 a 10 mesas a lo mucho jeje. Les dejo la imagen de como medio...