Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4595 díasY por último,la técnica decoupage para el organizador,se lee redificil pero a ver si les sale, recuerden que es un tuto,si lo quieren para el organizador,sólo lleven las indicaciones para ese tuto y listo... Yo me despido,es todo por esta...
Creé un post
Hace 4595 díasPara preparar el yeso, es con un candelabro pero si quieren el organizador,solo sigan los pasos para preparar el yeso y cambien el molde: Materiales: Yeso Moldes (un plato hondo y una botella de plástico Un cuchillo sin filo Una cuchara Un clavo...
Creé un post
Hace 4595 díasMe encantó la idea: Si vas a celebrar una boda o evento especial donde haya muchos invitados, sin duda tendrás que hacer etiquetas para marcar el sitio de cada comensal. Y una forma de hacerlo es crear estos hermosos ramos con etiquetas donde...
Creé un post
Hace 4595 díasY otra idea más: Quise traer algunas flores al interior, pero todos los recipientes eran muy grandes, así que hice estos mini floreros para adherir a las ventanas. Me gustó esta idea, así que también la empleé para poner unas flores frescas sobre el...
Creé un post
Hace 4595 díasSi te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad. Se trata de un velo de tul con una flor, ideal para complementar un vestido simple y delicado. Se me ocurre que este pequeño velo puede ser el...
Creé un post
Hace 4595 díasYa hicieron este debate?si lo hicieron me avisan para cerrarlo porque de este no tengo la menor idea Si estás buscando ideas de decoración para bodas, te aseguro que ésta te interesará. Se trata de hacer pompones de tul con los que luego puedes hacer...
Creé un post
Hace 4595 díasUff,yo si haré esta manualidad: Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticos palillos para la ropa, perfectos para obsequiar en San Valentín, o quizás básicamente ideales para...
Creé un post
Hace 4595 díasY más flores pero en resumen: Las flores de organza, de seda o de otras telas suaves son ideales para hacer accesorios para novias y madrinas, pero también podemos darle otras utilidades, como decorar cajas, envoltorios para regalos, bolsos o hacer...
Creé un post
Hace 4595 díasY más ideas: Toma un papel decorado y escribe el mensaje que desees con tinta dorada, enróllalo y sujétalo con una cinta; es una manera original y sencilla de hacer una invitación: Con cartulina haz un rompecabezas que tus invitados tendrán que...
Creé un post
Hace 4595 díasPara conocer esos detallitos que hacen la diferencia,saber pedirlas así y/o hacerlas nosotras mismas: Vamos a ver a continuación algunosmodelos de invitaciones, con el fin de que encuentres la tarjeta de tus sueños y puedas encargarla o hacerla a tu...
Creé un post
Hace 4595 díasMe agradó la idea,económico y personalizado: Los sobres de papel artesanal son increíbles y además se pueden hacer con diferentes tipos de papel reciclado. Papel con pétalos, con flores prensadas, con hierbas… ¿no te parece una idea fabulosa para...
Creé un post
Hace 4595 díasMe agradan, a ustedes? No hay nada más agradable que volver a ver las fotografías y los recuerdos de nuestra boda. Por eso se estila armar un álbum de memorias o Scrapbook con las fotografías, los recuerdos y otros adornos como cintas y flores secas....
Creé un post
Hace 4595 díasMe gustó mucho pero en mi caso que es en jardín,si será válido poner más flores y plantas? aquí dice que sí pero no sé,aparte será en la tarde noche,a lo mejor ni lucen Adornar el lugar de una fiesta con flores es una de las más lindas decoraciones...
Creé un post
Hace 4595 díasY más ideas: Novias, hermanas, madres, amigas: si están planificando una boda y quieren hacer todo ustedes mismas, ya sea para ahorrar un poco de dinero, o simplemente porque quieren que cada detalle tenga un toque personal, entonces hagan todas las...
Creé un post
Hace 4595 díasEstoy casi segura que puse unos anteriormente,si son los mismos,una disculpa,los debates no me los aprendo aunque los haya hecho yo jajaja Las bodas son un excelente momento para que las personas más hábiles de la familia, en lo que a manualidades se...
Creé un post
Hace 4595 díasChicas,encontré este artículo por la preocupación de todas de estar en nuestro días en a boda o en la luna de miel pero lean y platiquenlo con el ginecólogo,es mejor tener una asesoría profesional ok? El ciclo menstrual de una mujer suele ser de 28...