Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2023
Soy una fotógrafa amante de las artes y las películas. 🎬 Me fascinan las bodas y quiero que la mía sea íntima y especial. 🦋
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1088 días
He votado en una encuesta
Hace 1088 díasAl final del día una boda es una pachanga y se espera que los invitados se la pasen bomba. 🥳 ¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰 ¡VOTA Y COMENTA! Si eres culpable, ojito aquí 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1088 días
Hace 1088 díasCaray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.
Hace 1088 días
Hace 1088 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1088 días
Hace 1088 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
Hace 1088 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1088 días
Hello bella comu! Oigan, ¿le piensan regalar reloj de compromiso a su pareja? Recordemos que este detalle simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. El inicio de una nueva vida juntos y al igual que el anillo, se mantendrá en la...
Hace 1088 días
Hace 1088 díasHello bella comu! Oigan, ¿le piensan regalar reloj de compromiso a su pareja? Recordemos que este detalle simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. El inicio de una nueva vida juntos y al igual que el anillo, se mantendrá en la...
Participé en el post de Stephany
Hace 1092 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1092 días
Hace 1092 días
Hace 1092 díasHola, Comunidad Si están pensando en dónde hacerle la propuesta de matrimonio a su pareja, no se preocupen porque aquí les dejamos dos opciones muy lindas para pedirle que se case con ustedes. ¿Cañón del...