Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Marzo 2024 Chihuahua

Boda Vaquera

Stephany, el 21 de Abril de 2023 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola buenas tardes, ps con la novedad que aún no me dan el anillo pero él y yo ya andamos muy monos aorganizando y planeando todo (ya tiene el anillo) jeje pero queremos nuestra boda con estilo vaquero pero elegante y no tengo idea de cómo combinar todo para obtener lo que los dos queremos y quiero que tenga tonalidades moradas no se como todo tenga el estilo sin hacer que se vea mal AYUDAAAA

15 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 26 de Abril de 2023 a las 18:20
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA no es vdd!!! Mi reacción fue exactamente igual! pero bueno, bien dicen que lo bueno tarda en llegar, no? Espero que si jaja
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja al parecer no, y me siento extrana que vamos a ver los salones y lo primero que se fijan es en mi mano para ver el anillo jajaja yo solo volteo a ver a mi novio como a ver a que horaaaa jajaja

• Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé era la única planeado nuestra boda sin aún el anillo jaja
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias iré a checarlo
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephany 😍,

Que emoción ya nos contarás cuando te de el anillo 💍. Veo que nuestra comu ya te dio muy buenas ideas. Me uno, el estilo boho creo que sería el ideal para este caso.

Checa este post: BODA VAQUERA

También te comparto el link de bodas reales donde podrás encontrar mucha inspiración para lograr el tipo de boda que están buscando.

Bodas reales

¿Por qué han escogido la temática vaquera?

• Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado mucho de esa tienda lástima que en mi ciudad no hay, sabes si tienen envíos? Gracias
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😘
    Que combinación tan alocada, pero interesante, justo como te recomienda la otra Bride, podrías combinar tu temática con el 🟣, se me ocurre que tú tipografía de invitaciones sea x ejemplo una " cantina del viejo oeste pero en morado, con toques dorados o café claro 😊.
    También puedes realizar x ejemplo tu letrero de bienvenida con unas maderitas decoradas con espigas cómo trigo y podría pintarlo de un tono de morado más claro. Te sugiero si tienes oportunidad visites una tienda de manualidades.Te dejo link de fantasías Miguel, seguramente puedas encontrar algo que se adapte a lo que buscas y si lo haces así con esta temática x favor ojalá nos puedas compartir algunas fotitos de como lo lograste acomodar
    https://fantasias-miguel-store.myshopify.com/collections/boda
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mil gracias buscaré ese estilo
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh okay! Entonces te recomiendo que te vayas por el estilo bohemio 💛 puedes buscar inspo como “wedding boho style” en pinterest y te saldrán lluchas ideas o “wéstern wedding” ✨
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta pero no me encanta, me gusta el segundo pero sin el tapete y sin la cabeza algo así si pondría gracias nena
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale me gusta como colgar cositas velas y de este estilo
    • Responder
  • S
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más vaquera que mexicana pero no quiero taaaan resaltado la temática que sea algo sutil y elegante aún estamos organizando nuestras ideas pero quiero estar segura de que buscar y que pedir
    • Responder
  • Mirel
    Novia Frecuente Febrero 2024 Hidalgo
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que linda se me hace tu idea, ojalá pudieras compartirnos más detalles de lo que han pensado, pero yo me imagino un evento a medio día, época con clima agradable y cómodo (no lluvia, mucho viento o frío) para que sea en un exterior como jardín, hacienda rustica o algún granero lindo especial para eventos, yo usaría muchos contrastes con lucecitas, velas y flores moradas, tal vez las damas de honor igual con vestidos en tonalidades moradas, hay que cuidar que los elementos rústicos sean estéticos para que se vean elegantes Boda Vaquera 1

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Stephany
    Yo elegiría de base el estilo boho, con el puedes darle ese toque western-country que buscan y quedaría espectacular y luciría muy elegante.

Boda Vaquera 2
    Boda Vaquera 3

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quieren que sea literal como moda vaquera o con temática mexicana? Te recomiendo que para el catering busquen algún servicio de antojitos mexicanos, en la decoración puedes combinar algunas cosas moradas, podría haber sombreritos morados, el estampado de cuadros también es una opción muy vaquera aunque no tan elegante, para darle más elegancia al concepto pueden optar por un salón en lugar de un jardín, si les gusta la temática mexicana pueden incluir banderitas también como parte de la decoración y en el pastel puede haber guiños vaqueros 💛 en la invitación también, si buscan diseñadora pídanle que tenga tipografía como del viejo oeste, estaría súper interesante! Si con algo te puedo ayudar, puedes mandarme mensajito! ✨✨ me fascinan las bodas temáticas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas