Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2023
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2023
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Florerías
Holaaaa!! Ps resalta y resulta (como diría la wendys) que mi novio y yo ya no aguantamos un año para poder casarnos jeje y queremos adelantar la boda, el asunto es que ya apartamos el jardín para...
Ay no ya se me está cayendo el cabello de el estrés no sé qué hacer con el tema de la boda, amoooo con todo mi ser el estilo boho, pero tmbn el estilo vaquero pero no sé si vallan en armonía los dos...
Creé un post
Hace 964 díasHolaaaa!! Ps resalta y resulta (como diría la wendys) que mi novio y yo ya no aguantamos un año para poder casarnos jeje y queremos adelantar la boda, el asunto es que ya apartamos el jardín para agosto y la queremos adelantar para mayo a más tardar...
Participé en el post de Stephany
Hace 1064 díasHe votado en una encuesta
Hace 1065 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Stephany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas