Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Marzo 2024 Chihuahua

Quiero adelantar mi boda

Stephany, el 27 de Agosto de 2023 a las 22:26 Publicado en Organizar una boda 0 3
Holaaaa!!

Ps resalta y resulta (como diría la wendys) que mi novio y yo ya no aguantamos un año para poder casarnos jeje y queremos adelantar la boda, el asunto es que ya apartamos el jardín para agosto y la queremos adelantar para mayo a más tardar perooo ps en mi ciudad es súper impredecible el clima somos de cd Juárez chihuahua y para esas fechas no está el clima como apto para jardín. Así que no sé qué hacer no nos importa perder el depósito de el jardín pero me da miedo que no me encuentre fechas para las que quiero y que no encuentre todo lo que tenia el jardín lo que nos incluía, no sé ya me estrese pero me emociona mucho ya poder adelantar mi boda con el amor de mi vida

3 Respuestas

Última actividad por Ela, el 28 de Agosto de 2023 a las 14:22
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieren adelantar por estar casados o por la fiesta?

Si es por estar casados, pues vayan al registro civil de una vez y tengan una pequeña celebración con sus papás y familia inmediata.

Si es por la fiesta, paciencia, disfruten el tiempo de organización, les permitirá tener todo listo y con calma.

• Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany.
    Ammmm… creo que lo que debería de preguntarse primero es sí realmente vale la pena adelantar la boda unos meses y con esas condiciones (sobre el clima)
    Mi novio y yo también lo llegamos a pesar, pero en nuestro caso fue porque el lugar nos ofrece todo y literalmente sólo tendríamos que pagar y ellos ven todo lo demás, obviamente en el mismo lugar. Pero en tu caso es diferente porque es empezar desde cero a buscar lugares que les guste y que tengan la fecha disponible, además de hacer la comparación entre el lugar que ya tienen y el nuevo (siento que está de más estresarse por unos meses) y es que el tiempo se pasa súper rápido porque tienen que ver cosas extras… en tu caso la búsqueda del vestido y accesorios.
    Mi recomendación es que ya se queden con el jardín que tienen y aprovechen esos meses para otras cosas; de todas formas se van a casar y qué más da esperar un poco más
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany, ¡Bienvenida a la comunidad!
    Mi consejo para ti es: Anota todos los beneficios que te da el jardín que ya contrataron, posteriormente anota lo beneficios que te dan otras opciones (investiga precios, paquetes, etc de otros lugares), basándote en esto habla con tu prometido y lleguen a un acuerdo. Después de haber llegado a un acuerdo, hablen con los dueños de los lugares que quieren (escojan al menos tres) y comentenles la situación. Verás que todo saldrá bien. Si de plano no encuentran otro lugar mejor que el jardín, contraten carpas que puedan cubrir a los invitados de la lluvia y del frío.

Consejo #2: Sean pacientes, todo toma su tiempo y lo mejor tarda en llegar. Disfruten la preparación de su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas