León, Guanajuato · Desde Julio del 2013
Soy una mujer enamorada y feliz de dar este gran paso, para unirme al Hombre que elegí y que me eligió....
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 días
Hace 4379 días
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4379 díasEncontré este Test en una página y me parecio divertido, espero a ustedes tambien y que sus resultados concuerden con lo que estan organizando 1. Quieres estar comprometida por… a)Un año. El tiempo perfecto para planear todo sin preocuparte. b)Dos...
Participé en el post de Susana
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4379 díasHola, me encantaría saber más sobre ustedes, como van con los preparativos, que es lo que ya tienen, que les hace falta, y de esta manera ayudarnos si tenemos alguna complicación, o recomendándonos proveedores, intercambiando experiencias. Ojala...
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4380 días
¡Gané una medalla!
Hace 4398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 4412 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4413 díasEste es mi primer debate y creo que es en el momento indicado, les cuento un poco, estoy con planes de boda desde hace 3 años, cuando empezamos con los planes queriamos algo muy intimo seria al civil y a la iglesia y con las personas más allegadas y...