Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4480 días
Como muchas sabrán en cada época existieron diferentes estilos de peinados y en la época romana las mujeres se destacaban por hacerse peinados recogidos altos o semirrecogidos con algún accesorio. Les dejo algunos: 1 2 3 4 5
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4490 días
Y para completar el debate de las coronas de flores una buena relación de ideas para peinados que encajan a la perfección con este estilo. Espero que te guste la selección o enuentres (por qué no) tu peinado ideal para la boda!! Recuerda guardarte...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4495 días
Amigas les comparto esta otra idea para hacer adornos colgantes, hay otra forma de hacerlos que nos compartio nuestra amiga Lucero, cualquiera de las dos opciones espero que les ayude mucho si es que ustedes necesitan estos adornos para sus...
Hace 4505 días
Amigas les platico que estuve buscando unos tarjeteros para mi boda, pero los cotice y estan caritos, no me puedo dar el lujo, no los quiero para poner los nombres de los invitados, sino para los numeradores, ya que tambien cotice algunos...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4505 días
Chicas Hermosas y Bellas!!! Estoy mil emocionada me acabo de enterar que mi hermano que esta comenzando a organizar su boda para el 2015 esta inscrito aqui con nosotr@s. Solicito lo apoyen con su Tematica ya que decidieron que será "Sol & Luna"...
Hace 4507 días
Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día de la boda quiere verse más guapa que nunca....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4513 días
Chicas!! A ver su ustedes saben!! Quiero los nombres de flores naranjas y azules que pueda utilizar para mis centros de mesa!! Los cuales seran recipientes con agua y la flor ira inundade, se podria decir?, por mas que busco en internet no se cuales...
Hace 4521 días
Amigas les traigo estas sugerencias de fotos que no pueden faltar en su boda, o al menos algunas de ellas, para que se inspiren en su sesión de fotos, espero les agrade
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 4535 días
Stickers de Brillantes (los pueden conseguir en donde venden cosas para decorar las uñas), hay algunos con y otros sin pegamento. Pegamento (para fijar mejor los brillantes y no se vayan a caer. Imprimir las letras con la tipografía que más les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4539 días
hola chicas estoy pensando poner mesa de postres pero digan que diferentes tipos de postres me recomiendan que se puedan hacer en pequeñas porciones y por muchas que no tomen tanto tiermpo por que se me antoja aser unas yo
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4541 días
Novias! Necesito de su ayuda. Quiero que mi Boda sea estilo Vintage, en Colores Beige y Verde menta. Pero no tengo idea de nada para la decoracion. Mi boda es en Diciembre del 2014 por la noche. Ayuda
Hace 4543 días
Y aqui esta la ultima combinación que me pidio Nat que le mostrara, y espero que se anime por alguna, y que a ustedes tambien les guste que opinan, esta combinación me gusta mucho
Hace 4543 días
Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste
Hace 4543 días
Amigas a petición de Natalia les comparto estas ideas de inspiración, espero que les sirva mucho y a Nat para que decida que combinación le gusta mas
Hace 4545 días
Amigas que tal espero que se encuentren muy bien, y quiero compartirles estas ideas que les pueden servir de inspiración para sus bodas, si es que estan pensando en una decoración con los colores negro y dorado, espero sea de su agrado y que les...
Hace 4546 días
Amigas les comparto esta combinación de colores para Boda a petición de Ari Gonzalez, espero les agrade