Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Muy bien amiga muchas gracias, con mucho trabajo tu crees, este mes esta muy pesado para mi, por eso no he estado tanto en la pagina como quisiera, y tu que tal como te fue, ya tienes 6 días de casada que padre y que gusto =D
Hola!!!! Muchas gracias y 10000 Felicidades x tu graduacion jejej
Pau muchisimas felicidades y todo e exito del mundo diviertete :D
Muchas felicidaes Pau te queremos!! Y esperamos los detalles a tu regreso ;)
no bueno si yo estoy nerviosa por ti jajja a ti ya te imagino pero no te preocupes todo saldra de maravilla ya lo verás yo desde aca te echo porras tendras toda la buena vibra ese dia :) te quiero mucho veras que tu dia sera espectacular
amiga 2 dias mas!!!!!!! que nervios juro que muro de nervios!!!!! sabes que te deseo lo mejor que tu fiesta sea de ensueño y tu dia muy muy pero muy especial, te mado un fuertisimo abrazo y queremos fotos eh!!!!!
Ya veras que si amiga, me quede con la duda y como venden de todo tipo de cosas para decorarlas ya no tengo duda de que si haya amiga, asi que tu tranqui que si encontraras =D
Amiga las encontré en fantasias miguel hay en negro y transparente =D
Lo se yo tengo que armar unos velitos, rellenar las botellitas de agua bendita, organizarme para ver a la estilista para lo de mi baño de novia, ver al del local y el ensayo de la ceremonia religiosa. Y mejor te veo por inbox jaja.