Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4477 días

muchas felicidades ahora sra jejeje las mejores bendiciones en esta magnifica etapa que comenzaras por fin llego tu dia

Janet comentó en mi muro:

Hace 4477 días

felicidades por tu boda amiga.... espero que seas muy feliz.... :)

Montse comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Janiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil felicidades!!

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4482 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4486 días

ay nena gracia spor pasar pues siiii estamos nada mas y nada menos que a una semana no se tu pero yo muero de nervios jajaja pero veras que primero Dios todo saldra de maravilla, tu como estas

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Ya casi te nos casas mujer!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Pues tu tranquila nena , disfruta todo todo , los ultimos dias son los mas emocionantes !!! :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4488 días

Hola nena , gracias por agregarme !!! ya estaz a nada del gran dia!!! que tal los nervios???

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4504 días

que emocioooon falta poquitititito para tu boda!!!!!

Hace 4505 días

Ay si bonita! Si me imagino como andas! Que emoción y claro que sí lo platicamos y me dijo que sí, solo falta ultimar detalles! Tengo muchas ganas de ir :) Que emoción Jani...estás a nadaaaaaa, jajajaja! Suerte con los preparativos que faltan, un abrazo a ti y a Isra ;)

Hace 4505 días

Hola Jani :) hace mucho que no se de ti y veo que andas por aquí!! Cómo estás? Cómo van los nervios a menos de 1 mes? Un abrazo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas