Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
muchas felicidades ahora sra jejeje las mejores bendiciones en esta magnifica etapa que comenzaras por fin llego tu dia
felicidades por tu boda amiga.... espero que seas muy feliz.... :)
¡Gané una medalla!
Hace 4482 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4482 díashermosas les dejo algunos pasteles cuadrados para que se den una idea el de nosotros sera asi,ya casi es nuestra boda 3 dias!!!!!!!!!!
ay nena gracia spor pasar pues siiii estamos nada mas y nada menos que a una semana no se tu pero yo muero de nervios jajaja pero veras que primero Dios todo saldra de maravilla, tu como estas
Pues tu tranquila nena , disfruta todo todo , los ultimos dias son los mas emocionantes !!! :)
Hola nena , gracias por agregarme !!! ya estaz a nada del gran dia!!! que tal los nervios???
Ay si bonita! Si me imagino como andas! Que emoción y claro que sí lo platicamos y me dijo que sí, solo falta ultimar detalles! Tengo muchas ganas de ir :) Que emoción Jani...estás a nadaaaaaa, jajajaja! Suerte con los preparativos que faltan, un abrazo a ti y a Isra ;)
Participé en el post de Montse
Hace 4505 días
Hola Jani :) hace mucho que no se de ti y veo que andas por aquí!! Cómo estás? Cómo van los nervios a menos de 1 mes? Un abrazo
Creé un post
Hace 4505 díasEn una recepción de boda, los números de las mesas pueden realzar la temática y sirven como el toque final para la preparación de las mesas. Para hacer que tus números vayan con la decoración, usa materiales que funcionen con el tema de la boda. Los...