Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2022
Hola, soy una novia gamer XD
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1379 díasComu, por fin llegó el anillo y/o el momento de dar el gran paso y empezar a organizar la boda...¿Cuál fue la primera decisión que han tomado para este día especial? Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la...
¡Gané una medalla!
Hace 1379 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1379 díasRealmente no se que hacer respecto a este tema, puesto que mis pajes son niños y obvio deben estar pero algunos invitados tienen hijos (no muy chicos y son familia) en total se nos hacen 20 niños y 82 adultos, ayudaaaaa!!! no se que haces al respecto...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1379 días
Hace 1379 días¡Holaaaa! Empezamos fuerte y con ganas de saber como será TU despedida de SOLTEROOOOO 🥳️🥳️🥳️🥳️ VOTA en el plan que has elegido, cuéntanos más en comentarios y la siguiente pregunta👇
Hace 1379 díasHola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Pon...
Hace 1379 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Hace 1379 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Gané una medalla!
Hace 1379 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 1379 días
¡Gané una medalla!
Hace 1379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1379 díasHola, saludos, tengo duda respecto a los costos de los estudios para video y fotografía, se me hacen excesivos sus costos, realmente cuanto es el promedio de costo y que deben ofrecer?
Hace 1379 díasBuenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que seguir una tradición? L@s leo en los comentarios....
Hace 1379 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭