Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aliiz
Hace 4570 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4570 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4570 días
Hace 4570 días
Participé en el post de Monse
Hace 4578 días
Hace 4611 días
Participé en el post de Vania
Hace 4615 días
Participé en el post de Yeniseit
Hace 4619 días
Participé en el post de Jackiie
Hace 4623 días
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4623 días
Hola brides. Mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a cancun. Pero queria preguntarles que Hotel me recomiendan? Que actividades recomiendan? y a donde iran ustedes de luna de miel? ya separaron? jaja Gracias, Saludos.
Participé en el post de Gaby
Hace 4624 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4624 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4624 días
Participé en el post de Leslye
Hace 4624 días
Participé en el post de Alba
Hace 4625 días