Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o tendencia que quieras plicar y si no eres de ese año qué...
Hace 4481 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Layla
Hace 4556 días
Alo -Esposas- primero felicidades!! yo aun estoy en el camino aun con los preparativos para mi boda dentro de poco menos de 8 meses, pero esto que nos ofrece la pagina de los WedSHOOTS me llamó mucho la atención y me parece una herramienta muy padre!...
Subí una foto en el post de Layla
Hace 4557 días
Alo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face: https://www.facebook.com/kiishglobosdecantoya?fref=ts yo ya hice mi...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4570 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4623 días
Hola brides. Mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a cancun. Pero queria preguntarles que Hotel me recomiendan? Que actividades recomiendan? y a donde iran ustedes de luna de miel? ya separaron? jaja Gracias, Saludos.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4655 días
Por lo regular sabemos que las niñas de las flores son las que entran en el pasillo de la ceremonia antes de la novia, y la música especial la anuncia..pero han pensado en alguna otra forma de hacer especial la entrada de la novia? Aqui les tengo...
Hace 4655 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...