Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas!!! Mi mami y una tía quieren organizar una despedida bíblica, ya tenemos la lista de las cosas que se dan, las lecturas que se tienen que leer, pero tenemos dudas, ya que no hemos asistido a ninguna y no sabemos si nada más asisten puras...
Participé en el post de Yadira
Hace 4566 días
¡Gané una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Lucía, muchas gracias, pues hay la llevo con la organización ya que todo lo estamos haciendo entre mi prometido y yo, pero cualquier cosa créeme que no dudare en preguntarte. Saluditos, dtb
hola karla bienvenida a la comunidad que bueno verte participando me case hace 5 meses asi que lo que necesites me dices jejee
Creé un post
Hace 4569 díasHola chicas!! a 65 días de mi boda y no se qué voy hacer por que la ceremonia religiosa será en la catedral de la ciudad (Tuxtla Gtz, Chiapas),mi prometido estaba emocionado de que la ceremonia se llevara acabo en la misma iglesia donde sus papas se...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4573 días
Hace 4576 días
Participé en el post de Karla
Hace 4579 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4583 días
Hace 4584 días
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas!! Por fin me entregaron mis invitaciones y quiero enseñárselas como quedaron.
Participé en el post de Deianira
Hace 4622 días
¡Gané una medalla!
Hace 4625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.