Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4503 díasHola brides!! Quiero contarles que llego mi gran día y estoy muy emocionada por que estoy a unas horas de unir mi vida con el amor de mi vida, quiero agradecer a dios por permitirme llegar a este momento maravilloso, a mi familia por todo el apoyo y...
Creé un post
Hace 4520 díasHola nenas, quiero compartirles algunas fotos de mi despedida biblica, fue el 23 de noviembre, primero agradecer a diosito por dejarme vivir esta experiencia, a mi familia por el apoyo que me han brindado al igual que la familia de mi futuro esposo...
Creé un post
Hace 4533 díasHola brides!! Necesito de su ayuda, quiero elaborar un pastel de utileria pero no se de que material realizarlo, espero su ayuda...
Creé un post
Hace 4543 díasChicas les dejo unas fotos de las invitaciones de mi despedida bíblica, le copie la idea a Mercedes!!
Creé un post
Hace 4556 díasHola brides! He leído que muchas se irán de luna de miel y yo ando un poco triste por que no podré por mi trabajo, pero planearemos irnos el año siguiente a disfrutar de unos días a alguna playa en cuanto podamos gozar de unos permisos en el trabajo...
Creé un post
Hace 4559 díasHola chicas!!! Mi mami y una tía quieren organizar una despedida bíblica, ya tenemos la lista de las cosas que se dan, las lecturas que se tienen que leer, pero tenemos dudas, ya que no hemos asistido a ninguna y no sabemos si nada más asisten puras...
Creé un post
Hace 4568 díasHola chicas!! a 65 días de mi boda y no se qué voy hacer por que la ceremonia religiosa será en la catedral de la ciudad (Tuxtla Gtz, Chiapas),mi prometido estaba emocionado de que la ceremonia se llevara acabo en la misma iglesia donde sus papas se...
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas!! Por fin me entregaron mis invitaciones y quiero enseñárselas como quedaron.