Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 7hrs
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Karla
Llego el día!!
Karla, El 21 de Diciembre de 2013 a las 09:16

Hola brides!! Quiero contarles que llego mi gran día y estoy muy emocionada por que estoy a unas horas de unir mi vida con el amor de mi vida, quiero agradecer a dios por permitirme llegar a este...

Karen, martes 31-Dic-13 10 302
Yovis
Checar detalles que falten
Yovis , El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Hola futuras esposas como van los nervios?? hasta el momento estoy tranquila solamente me quedan 13 dias de solteria que emocion, chicas dejen los nervios a un lado para que ese dia no s eolviden de...

Yovis, jueves 12-Dic-13 36
Yadira
Decoración con botellas
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:04

Que te casas en primavera, ta- tan!! y si tu boda es en invierno: Bueno algo intermedio o más bien romántico y vintage: O es estilo moderno y minimalista ?? Esta navidad a recolectar botellitas...

Georgina, miércoles 29-Ene-14 18
Yadira
Los 10 vestidos de novia más gustados 2014
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:17

Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 51
Jackiie
Que piensan de este vestido?
Jackiie, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:50

Hola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?

Yadira, domingo 8-Dic-13 40
Nube
Mi sesión de pre boda!
Nube, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...

Alejandra, martes 10-Feb-15 34
L
Invitaciones
Laura, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:51

Por cual votan!?

Laura, sábado 4-Ene-14 73
Karla
Hermosa despedida bíblica!!
Karla, El 3 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Hola nenas, quiero compartirles algunas fotos de mi despedida biblica, fue el 23 de noviembre, primero agradecer a diosito por dejarme vivir esta experiencia, a mi familia por el apoyo que me han...

Laura, viernes 3-Ene-14 34
G
Les presento a mi baby..!!
Georgina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:54

Hola chikas!! ps aqui estoy de nuevo kn la super alegria de que ya soy mama, aunq pasamos momentos angustiantes porq me dio preclamsia , gracias a dios todo salio muy bien, nacio el 15 de Noviembre y...

Isbeth, lunes 15-Sep-14 69
Yadira
Un chisme de la red para pasar este jueves
Yadira, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:26

La novia se quiere casar... pero el novio no Les comparto unas imágenes de un novio nada contento con que su chica atrapara el famoso ramo que la enmarca como futura chica casadera, no cabe duda que...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 40
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Karla
Invitaciones de mi despedida bíblica!!
Karla, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Chicas les dejo unas fotos de las invitaciones de mi despedida bíblica, le copie la idea a Mercedes!!

Karla, viernes 22-Nov-13 16
Karla
Como hacer un pastel de utileria!!
Karla, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:00

Hola brides!! Necesito de su ayuda, quiero elaborar un pastel de utileria pero no se de que material realizarlo, espero su ayuda...

Karla, domingo 4-Oct-15 8
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Karina
Recuerditos para hombres!!!
Karina, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:36

Buenas noches chicas miren que para los recuerdos sólo pensé en las mujeres, pero no se qué dar a los hombre niñas la verdad es que quiero algo economico algo así como un DYN. Les agradecería las...

Yadira, miércoles 27-Nov-13 16
Bárbara Dakota
Estilos de aretes preferidos por las novias
Bárbara Dakota, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:44

Y a ti cuales te gustan?? Los aretes de novia son la manera perfecta de terminar tu mirada en el día de la boda - y hay un montón de estilos diferentes para elegir. Si tu estas usando una diadema de...

Ana Kas, martes 10-Dic-13 77
E
Por fin.... nuestros anillos
Eimmy, El 18 de Noviembre de 2013 a las 22:21

Hola chicas. Pues heme aqui a casi un mes de mi boda les presento nuestros anillos. El mensaje gravado es. En mi prometido- El principio de Y el mio dice- un camino sin final Y en ambos la fecha de la...

Paola, martes 26-Nov-13 24
Nat :3
Los aniversarios
Nat :3, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:31

Este debate va a ser pequeño, sólo es para recordarles como se llaman según el tiempo que han pasado con sus parejas: Aniversario de novios 1 año - Año del amor 2 años - Año de ternura 3 años - Año...

Nat :3, jueves 21-Nov-13 102
Miranda
Me presento
Miranda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:06

HOLA, MI NOMBRE ES MIRANDA TENGO 30 AÑOS Y SOY NUEVA EN LA PAGINA, ME CASO EN OCTUBRE DEL PROXIMO AÑO CON EL AMOR DE MI VIDA, DESPUES DE 3 AÑOS DE NOVIOS, SOMOS UNA PAREJA ESTABLE Y QUE BUSCA UNA BODA...

Olga, miércoles 20-Nov-13 61
Perliuzca De Morales
Con que foto me quedo
Perliuzca De Morales, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme

Perliuzca De Morales, martes 19-Nov-13 82
Fabian & Alma
Nuestras argollas
Fabian & Alma, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:02

Hola! Les cuento que a una semana de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas . Ya les habíamos enseñado el modelo (Nuestro diseño de argollas), pero ya tenemos las nuestras grabadas y todo. Los...

Fabian & Alma, jueves 14-Nov-13 39
Stefi
Elige el escote o los volados de sus mangas?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:21

Hola brides! Hoy les comparto un hermoso vestido de novia, en el que ella ha elegido agregarle un delicado detalle a las manguitas. Si tuvieran que elegir entre el escote del vestido y el detalle de...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 12
Stefi
Vestido de la semana
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día bellas!! Cómo pasaron el fin de semana? Hoy empieza una nueva semana y con ella les traigo el vestido de la semana para que elijan el que más les guste! Se quedan con el vestido de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 20
Stefi
Zapatos de novia originales
Stefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Hola hola bellas! Les comparto unos diseños de zapatos que me parece muy originales y creo que algunos les puede gustar. Cuál elegirían? Y uno muy romántico!

Sofía, domingo 6-Jul-14 27
Stefi
Psicología del color
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:39

Hola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron...

Ariana, viernes 10-Abr-15 49
Mayra Rico
Vestido de ensueño
Mayra Rico, El 9 de Noviembre de 2013 a las 17:09

Mayra Rico, martes 12-Nov-13 27
A
Despedida estilo hindÚ
Adyra, El 9 de Noviembre de 2013 a las 17:49

Como ya bien saben algunas y kienes no se los comparto mi DS kiero q sea un peq remembranza a la de las novias hindús se llama Mehndi. Aún no defino si sería en casa o n algún lugar q rente. Q ideas y...

Adyra, domingo 17-Nov-13 12
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180

Grupos generales

Artículos por temas