Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1237 díasHello, Comunidad bella Es viernecito y mañana ya se termina el año, esperamos que la pasen muy, muy bien y queremos preguntarles, ¿Cómo pasarán el Año Nuevo? Yo les comparto que estaré con mi pareja,...
Hace 1239 díasBuenas, buenas bella comu 🤭, Ya le dijimos adiós a la Navidad y ahora nos preparamos para recibir el año 2023 y como sabrán hay muchos rituales y tradiciones en esa fecha. ✨ Una de ella es de la ropa interior: Calzón rojo:...
Hace 1243 díasBuenas, buenas comu ⭐ Si estas pensando casarte por la iglesia, te traemos unos diseños de rosarios súper lindos ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Lazos de Plata 1925
Hace 1243 díasHello parejitas 😍, Oigan ¿Ya saben que tipo de mesas tendrán en su boda? Checa estas ideas. ¿Cuál les agrada más? ¡Vota y comenta! **** Sabias que desde Bodas.com.mx puedes organizar el acomodo de tus invitados, de una manera súper sencilla....
Hace 1244 díasHola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de boda. 🎁 Pasen y denle clic a la imagen para pedir...
Hace 1249 díasHello comu 🤗, En caso de que ahora te toque estar del otro lado del escenario y seas invitada a una boda, checa estos 5 looks favorecedores. 👀 ¿Cuál es tu favorito? ➡️Vestido de Fiesta de Rocío Osorno ➡️Vestido de Fiesta de Alyce Paris ➡️Vestido de...
Hace 1249 días¡Comu! ¿Cuál de todos estos anillos es su favorito? 💍🤗 📸Isabella Joyería
Hace 1249 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1251 díasBuenas, buenas comu 🤗, Y así como lo leyeron en el título, un aficionado a la selección mexicana viajo hasta Qatar... con el dinero de su boda. "Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El...
Hace 1251 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1251 días¿Que es mejor para una boda chica de 100 invitados?
Hace 1251 díasParejitas 💓, El domingo es la final del Mundial y por eso queremos hacer un pequeño juego. Imagina que los países que van a la final fueran sus las dos opciones de destino para su Luna de Miel ¿Cuál escogerías? 🌍👀 ¡Vota y comenta!
Hace 1254 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1254 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
Hace 1254 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1258 díasHola hermosa comu 😁, Preguntita rápido respecto a los anillos ¿oro amarillo o rosa? En lo personal me encanta como se ven los rosas le da un toque súper lindo. 📸Anante ¡Vota y comenta! **** ¿Ya tienes tus anillos de compromiso? Ojito aquí ...