Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1096 días
Siguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1097 días
Hola, Comunidad En la boda si se puede ahorrar mucho mejor ¿verdad? Así que hemos encontrado una idea que puede que les guste. Marcasitios y recuerditos 2 en 1, así es, esta idea consiste en que los marcasitios sea un caricatura...
Hace 1097 días
¡Comu, vámonos de viaje! Empiecen a hacer las maletas porque aquí les traemos 3 agencias de viaje con promociones y descuentos. 👨✈️México Vacaciones Esta agencia ofrece viajes para la luna de miel o en pareja a...
Hace 1097 días
¡Hola parejitas! ¿Están alucinando con el título del post, verdad? 😬 ¡Pues es TOTALMENTE CIERTO! ¡¡ESTAMOS REGALANDO 200 MIL PESOS para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ ¡Ay, papaya de Celaya! Si tienes amig@s o familiares que...
Hace 1098 días
¡Hola, Comunidad! 😊 ¿Ya tienen claro el estilo de boda que quieren tener? ¿Romántica, clásica, boho, vintage...? Sabemos que a veces puede ser complicado definir bien qué estilo es el que más les gusta y cómo pueden lograrlo, pero no se preocupen...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 1098 días
Chicas ayuda sobre los invitados mi evento es para 200 pero mi lista es exactamente los que tengo pwro e escuchando que dicen que cierto porcentaje no van entonces cuantos invitados invito ya que quiero que se llenen ls mesas y que no se vaya a ver...
Hace 1098 días
Hola, brides Si tuvieran que elegir uno de estos dos vestidos para casarse ¿Cuál elegirían? 👗 VOTEN por su favorito y escriban en un comentario qué les gustó de ese vestido. 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander...
Hace 1099 días
Hola, parejitas ❤️ Una buena forma de sorprender a sus invitados es con un buen cóctel, así la espera entre la ceremonia y el banquete, puede ser más amena (y se les hará más corta) . 📸Mahekal Beach Resort & Spa - Consulta disponibilidad y...
Hace 1099 días
¡Hola, Comunidad!😊 Para el banquete de su boda ¿Están pensando en un menú con platos calientes o fríos? 🥘🥗 ¿El salón o jardín les hará el catering o lo contratarán por fuera? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fortana Centro de Eventos - Consulta...
Hace 1099 días
Hola, parejitas 😊 Una de las situaciones que muchas veces preocupan a los parejas que se van a casar es que sus invitados les confirmen. Suelen surgir muchas dudas sobre cuánto tiempo le dan para confirmar ¿se necesita una segunda confirmación? pero...
Hace 1100 días
Hola, brides Comencemos la semana con todo y como sabemos que les gusta mucho mirar vestidos, hoy queremos saber si son del equipo de los vestidos con escote en corazón. ❤️ ¿Usarían o se probarían un vestido con este...
Hace 1100 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar por un...
Hace 1100 días
Hola, Comunidad Por si se lo perdieron, esta semana fue el Festival de Cannes 2023 y no solo nos dejaron buenas pelis, también nos inspiraron con unos looks perfectos para las damas de honor y las invitadas a la boda. 📸@winnieharlow 👗Vestidos para...
Hace 1100 días
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1100 días
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1100 días
Comu, ustedes qué opinan sobre este tema más antiguo que mi abuelita ¿tener relaciones hasta el matrimonio? ¿Seguirán esto o no? VOTEN y déjenos un comentario. ❤️ 📸 Luis Rivart Photography - Consulta disponibilidad y precios