Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2022
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y... Ver más
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y estoy super emocionada de casarme con Alfred.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1429 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1429 días
Hace 1429 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1429 días
Hace 1429 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1429 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1429 días
Hace 1429 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1443 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1443 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
¡Gané una medalla!
Hace 1444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1444 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊