Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3844días 11hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4087 días

en serio?? wow hermosa q padre!1 jeje en si yo soy d tampico.. pro ya tnmg como 15 años viviendo aqui.. asi q aunq mis papas se enojen.. yo m siento mas d aqui q d alla!!! y si... ya a trece dias!!! unos segundos estoy nerviosa y otros emocionada jeje :D

Mimi comentó en mi muro:

Hace 4089 días

MIL GRACIAS HERMOSA!!!!! XO

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Un saludooooooooooooooo Olga♥

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Si ya a aplicarnos ! Bueno ya me voy a dormir :) buenas noches q descanses.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Pero sólo un taquito?entonces esta bien pero yo fue gula!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Hay Olga ni me digas q me acabo de echar un paquete de galletas maravillas y unos takis ando súper ansiosa.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

yo con unos 12, pero con 10 me doy espero lograrlo.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

muchas gracias cualquier día te tomo la palabra eh! que no estamos tan lejos yo en Guadalajara.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

y cuéntame que tanto tienes que bajar de peso?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

con gusto cualquier duda dime yo te digo si no se te investigo jejeje.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

si sangre michoacana! ups Querataro otro estado hermoso que no tengo familia pero que si he visitado y me encanta!!! pues ahí voy poco a poco, lo mas importate que es el vestido aún ni los veo, ya sabes con la onda de la bajada de peso ahí se me va jejeje.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Hooola Olga pues te comento que vas super bien!!!! si diciembre es mes peleado! pero tienes lo mas importe, yo tmb ya tengo la foto video no tendremos, el lugar de la fiesta, el grupo musical, y las fotos, las flores tmb, ando con lo del mobiliario me falta eso....bueno entre tanto no he visto vestidos de novia mi boda es en noviembre. ......que hermosa tu boda en la catedral de Morelia esta hermosa, amoo Morelia es tan bella ciudad, fíjate que mi papá es de Michoacan de hecho estudio su carrera ahí en Morelia pero es de Zamora....

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Olga primero que nada deja te comento que me respondiste mi pregunta en tu mismo muro entonces para que a mi me llegue la notificación de que me escribiste te tienes que ir a mi muro :) ahorita x que iba a mandar otro mensaje entre y vi que me estas respondiendo espero me de a entender como lo tienes que hacer si no pregúntame :)

Olga comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hooola Ale fijate que muy bien, con muchisiisimas ideas, apartando todo para diciembre, por ya que sabes que es el mes mas solicitdado para fiestas, ya tengo el grupo musical que tocara, la foto y video para esa fecha ;) y ya casi tenemos una quinta para hacer la recepcion en ese hermoso lugar, nos casaremos en la catedral de Morelia, y tambien ya la apartamos :) y pss lo unico que me brinca y me brinca es tantas ideas que puedo crear para ese dia??? El 8 de junio me caso por el civil pero es algo sencillito y muy privado asi que ahora ando viendo esooo, tu crees?? tu Ale como vas??

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4098 días

hola Olga como vas?? con tu boda?

Olga comentó en mi muro:

Hace 4106 días

Hola Kay gracias a ti x aceptarme, stoy muy feliz y me encantan tus debatess :) espero estes super bien de recien casadaa, tus fotos e ideas estan padrisimaasss!!! saludos desde morelia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas