Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4828 días
Hola chic@s una amiga me comento que la convinacion que tengo con la manteleria con el ramo, la manteleria esta en color vino y el ramo de novia me gustaria que fuera rojo con blanco en tulipanes como ven??
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4830 días
Alguien tiene arena de sobra...?? Se ven precioosos y luciran bastante..!! Tambien para recuerdos de boda, no creen..?? Saludoos. A mi me encantaron...!!
Hace 4831 días
Me encontre esto...de hecho una amiga lo hizo para su hija, y fue su dulcero en las posadas escolares. No sabes que hacer con las botellas de refresco..?? Aqui una idea...esta es navideña, pero cuantas mas harias tu..??
Hace 4831 días
Linda idea para decorar una pared...y reciclamos. La encontre, navegando por internet Espero les agrade. Estan lindas. Solo son tubos de papel sanitario, se recortan, y se pegan y listo.
Hace 4831 días
Hace 4833 días
Se ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!
Hace 4834 días
Solo solo es para preguntarle ...que se se necesita para ser una organizadora, planificadora, coordinadora, ignoro que otros nombres haya. Pero se necesita algo..? No se...una carrera..? Dinero..? Se que las ideas van y vienen y vuelve a llegar. A mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4843 días
Qué les parece esta otra opción para peinarse en la boda, casi sin esfuerzo jejeje!!! ...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4845 días
Nenas como lo dice el titulo... La verdad me hubiese facinado TENER ESTO EN MI BODA pero estoy anotando LO JUROOOOOOOO .... Que les parece la idea? ? Hay ideas para las bodas que quizás nunca imaginaste. Todos los días salen nuevas propuestas para...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4847 días
Hola brides les cuento que mañana es mi cumpleaños y espero pasarmela super me ire a consentir por mi esposo a la playita a ver como me va ya les contare besos.
Hace 4848 días
Como va quedando..??? Y así solo me faltan unas 24 mas, jajajajaja...Saludos Mil a todas ....!!
Hace 4855 días
Si yo les digo lo que a mi me regalaron, risa les dara...a mi me dio risa...!! Y aquí va...y fue....: Una Gelatina . La verdad ignoro del porque pero con todo y coraje ya me la comi . Yo regalé una taza grande, con tarjeta y unas palomitas...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 740167 días
bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo cnsegui las flores que queria SON ARTIFICIALES, y el...