Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4810 díasLa verdad, no me voy a casar por la iglesia, ya que mi novio-marido lo esta. Pero amo y adoro y no dejo de llorar de la emocion que me da al ver la felicidad de cada uno de ellos. Alguien lo haria..?? YO SIIII....SE LO JURO (si pudiera) Se llama JK...
Creé un post
Hace 4812 díasQue se debe de hacer con ese tema. Se dice: Con la pena pero no entran. Tengo amigas /comadres que les ha valido un comino cuando hemos asistido a una celebración que muy claro indica eso. Y les vale y ahí andan los niños de un lado a otro. La verdad...
Creé un post
Hace 4812 díasSi yo les digo lo que a mi me regalaron, risa les dara...a mi me dio risa...!! Y aquí va...y fue....: Una Gelatina . La verdad ignoro del porque pero con todo y coraje ya me la comi . Yo regalé una taza grande, con tarjeta y unas palomitas juntas....
Creé un post
Hace 4812 díasHola..ando en busca de modelos de vestidos para mi o algun que ande o navegue por estos debates. Como ya he mencionado mi estatura es de 1.74 (descalza) De cuerpo ...ahum...sabrosota...ando en los 100 kil O sea no delgadita ni delgada O contare el...
Creé un post
Hace 4816 díasHolas (: un gusto soy de Tijuana. No se que más expresar, solo que estoy inmensamente FELIZ. Mi boda solo será por lo civil pero no por eso dejaré de hacerme mi boda inolvidable. Buen Día Saludos.
Creé un post
Hace 4816 díasHola...buen día. Mi boda solo será por lo civil, ya que mi pareja ya es casado por la iglesia, pero ya divorciado por lo civil. Así que no por eso dejaré de hacerme o prepararme la mejor y única boda que voy a tener. Saludos Mil.