Estado México, México · Desde Enero del 2022
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente... Ver más
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente criminóloga
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1490 días
Hace 1490 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1490 días
Hace 1490 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1490 días
Hace 1490 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1490 días
Hace 1490 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1493 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Hace 1493 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1493 díasHola, Novia♥️ Estamos haciendo algunas checklist de varios elementos de la boda para que no se nos pase nada. Y si estás viendo que cosas no puedes olvidar de tu ajuar para el día de tu boda, aquí te ayudamos. Recuerda planear bien todo con...
Hace 1493 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Participé en el post de Jenny
Hace 1493 días
Participé en la encuesta de Thania Paw
Hace 1508 días
Participé en el post de Renata
Hace 1508 días