Estado México, México · Desde Enero del 2022
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente... Ver más
Una persona que valora su entorno y principios, me gusta pasar tiempo al aire libre, leer, escuchar música, soy psicóloga de profesión y próximamente criminóloga
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es super bonito. ¿Qué harás en tu noche de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1490 días
Hace 1490 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1490 días
Hace 1490 días¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas con tus damas? Responde con la...
Hace 1490 días
Hace 1490 díasSeguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1490 días
Hace 1490 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...