Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1541 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1541 días
Hace 1541 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1541 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1573 días
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1573 días
Hace 1573 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
Hace 1573 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1573 días
Hace 1573 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 1573 días
Hace 1573 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1592 días
Hace 1592 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...