Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013
tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
huuuy! si imagino q por ir hasta alla cobraran mas!! jeje y por cierto, cuentame, como los elegiste? tyienes familia aca o como supiste de elos tan lejos?? en si q les ocntrataste?? yo la vdd contrate la decoracion "basica", la renta de salistas lounge, la mesa de dulces y el bar (el mobiliario), y obvio el arreglo d iglesia, salon y mi ramo y de mis damas.... por q no me dio mi presupuesto para la cooridnacion y eso... pro la verdad osn muy elegantes y trabajan hemroso!!! ya vi tu idea de los cilindros d cristal.... yo lelvare esos... pro en el salon!!
Hola hermosa!!! si soy de Poza jeje y mira q casualidad... mi deroacion y mis flroes son de Disart!! jeje apenas sera mi boda.. en 20 dias asi q luego t muestro su tbjo y m dices si t gusto jeje pero lo q yo he visto.. es genial!! son algo caritos, comparados con precios de aqui... pro si trabajo es muy elegante y con mucho estilo!!!
Creé un post
Hace 4808 díasEsta es la opcion que ms me ha gustado y la que sin duda usare en mi boda que opinan
Participé en el post de Suemy
Hace 4808 días
Participé en el post de Irene
Hace 4808 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4808 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4808 días
Participé en el post de Patsyrrys
Hace 4808 días
Subí una foto en el post de Patsyrrys
Hace 4808 días
A 45 días de mi boda sigo aterrizando muchas de las ideas para mi boda, esta vez les compartire los ramilletes de las damas, tendre 8 damas y el color que usaran es rosa coral.... Y los ramilletes que me han gustado son estos: ¿Como ven? Buen día...
Participé en el post de Lucia
Hace 4808 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4808 días
que opcion elegir, que color elegir, necesito de su ayuda, mi boda sera en la playa y tengo dudas de la decoracion me gusta todo blanco o me dieron la opcion de mantel verde agua pero no se como se vea mejor ustedes que opinan otra opcion otra opcion...
Creé un post
Hace 4808 díasHola alguien se ha casado ene sta hacienda de hidalgo?? que opinione tienen la verdad es que mi novio la eligio pero yo no la conosco mas que en fotos, y me preocupa que ellos son los encargados de banquete y no tengo referencia AYUDA!
Participé en el post de Griselda
Hace 4808 días
Participé en el post de Ninive
Hace 4808 días